Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales un anuncio para televisión en el que salía con otra estrella del fútbol mundial. Esta figura era Neymar, a quien dirigió un cariñoso mensaje al afirmar que había hecho "un nuevo amigo durante la grabación" del vídeo.

Pese a que el extremo contestó a su mensaje: "Ese malabarismo con la cabeza. Disfruta, amigo", su amistad no es nueva. Durante la última temporada del portugués en el Real Madrid, los blancos se tuvieron que enfrentar al PSG en los octavos de final de la Champions League y ya se pudo ver mucha complicidad entre ambos.

De hecho en la semana previa se hablaba de la posibilidad de que el exjugador del FC Barcelona recalara ese verano en el Santiago Bernabéu y se le vio muy cercano a los miembros más importantes del vestuario merengue como el propio Cristiano, Luka Modric o Sergio Ramos.

Sin embargo, el mercado de fichajes llegó pocos meses después y en vez de llegar el '10' de los parisinos, fue el por aquel entonces '7' madridista el que cambió de aires. Tras la participación del luso en el Mundial de Rusia, el Madrid anunció su venta a la Juventus.

[Más información: La bronca más madridista entre Juanma Rodríguez y Roncero por el Real Madrid] 

Noticias relacionadas