Keylor Navas lamenta el gol encajado en el Costa Rica - Jamaica

Keylor Navas lamenta el gol encajado en el Costa Rica - Jamaica Juan Carlos Ulate Reuters

Fútbol FICHAJES

"Para mí Keylor Navas es el mejor, pero al final esto es un negocio"

Kendall Waston, compañero del portero en la selección de Costa Rica, ha hablado sobre la posible salida del tico del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Kendall Waston, capitán de Cincinnati FC y jugador de la selección de Costa Rica, ha hablado sobre la posible salida de Keylor Navas del Real Madrid. El portero tico es una de las personalidades más queridas en su país, por lo que es un mazazo para sus compañeros de selección que abandone el club en el que ha ganado tres Champions League y ha escrito su nombre en la historia.

El jugador, que concedió una entrevista a Sports Burst, se mostró muy dolido por la noticia y lo tilda de un gran negocio: "La noticia nos rompe el corazón como costarricenses. Para mí es el mejor portero. Él siempre expresó su amor por el Madrid, pero al final esto es un negocio. Un día estas aquí y después no sabes dónde terminaras".

Además ha confesado la gran importancia del arquero y su tan alto nivel en el Real Madrid ha ayudado a que la selección juegue con más confianza y garra: "Nadie se esperaba lo que hicimos en Brasil. Fue una locura. A partir de ese día se estableció un estándar. Ahora la gente ve a Costa Rica diferente. Yo creo que al tener a Keylor en Real Madrid todo es inmenso, pero bueno, debemos de seguir".

Keylor Navas, con Costa Rica

Keylor Navas, con Costa Rica Reuters

La llegada de la Copa Oro

El futbolista de la MLS cerró su participación hablando lo importante que será el poder tener dos juegos de Copa Oro en casa, ya que la gente podrá disfrutar del conjunto nacional después de mucho tiempo sin jugar en casa.

Para intentar dar la gran sorpresa contarán con el guardameta del Real Madrid, el gran estandarte de un país que está en su mejor momento en las grandes competiciones. Habrá que esperar para conocer si el arquero disputa esos partidos siendo portero del equipo blanco o ya ha encontrado un nuevo destino para continuar su carrera. 

[Más información: Joel Campbell avisa a Courtois: "Keylor es un luchador"]