Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG cierra la puerta a Mbappé: "Nuestra relación continuará la próxima temporada"

Desde París no se imaginan un futuro en el que no cuenten entre sus filas con la presencia del campeón del mundo con Francia en 2018.

20 mayo, 2019 19:19

Noticias relacionadas

Desde el Paris Saint-Germain han querido poner punto y final a cualquier rumor de salida de Kylian Mbappé a través de un escueto comunicado en el que aseguran que cuentan con el delantero francés para la próxima temporada, un año muy especial en El Parque de los Príncipes.

"Lazos muy estrechos unen al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará en la próxima sesión. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo. El aniversario de los 50 años del PSG, un momento tan esperado para escribir también una gran página de la historia de nuestro club", aseguran desde el PSG.

Todo viene a raíz de lo que ocurrió este domingo durante la entrega de trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP). Mbappé aseguró entonces que lo que quiere son galones ya sea en París o fuera: "Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto".

Mbappé, la joya de la corona en Francia

Kylian Mbappé es el 'niño bonito' del fútbol francés. Desde que comenzó a destacar en el club de El Principado y hasta el presente momento, el delantero ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. El año pasado ya se llevó el Trofeo Kopa y, además, también estuvo entre los cinco primeros en la lucha por el Balón de Oro, por encima incluso en este Top 5 de Lionel Messi.

Mbappé recoge el premio a mejor jugador francés. Foto: Twitter (@KMbappé)

Mbappé recoge el premio a mejor jugador francés. Foto: Twitter (@KMbappé)

Después de ganar el pasado Mundial de Rusia 2018, parecía ya muy complicado que el PSG dejase irse a su particular gallina de los huevos de oro. Por ello, y ante la aclamación popular de su continuidad, el club galo ha querido emitir este comunicado confirmando que Mbappé seguirá, al menos hasta el verano de 2020.

[Más información: Mbappé abre la puerta al Madrid y pide más responsabilidades "en el PSG o en un nuevo proyecto"]