Kroos y los fichajes del Madrid

Kroos y los fichajes del Madrid

Fútbol REAL MADRID

Kroos, sobre los fichajes de Pogba o Mbappé: "Creo que no tendré problemas..."

El alemán respondió a varias preguntas acerca de los posibles refuerzos blancos en verano, incluidos en su posición.

20 mayo, 2019 14:36

La renovación de Kroos ha supuesto la primera piedra (tras los fichajes de Rodrygo y Militao) del proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista alemán ha ampliado su contrato hasta 2023 y ha dejado claro ante los medios de comunicación que nunca tuvo dudas de seguir en el Madrid.

Toni Kroos: "Si Zidane hubiera dudado de mí, no estaría aquí"

La ampliación del contrato de Kroos podría no ser el único anuncio que haga el Real Madrid en una semana en la que el foco estará puesto en los fichajes de Eden Hazard y Luka Jovic. Con la premisa de las nuevas caras al caer, era imposible no preguntarle a Kroos en rueda de prensa acerca los posibles refuerzos blancos de cara al verano.

El Madrid prepara fichajes en el centro del campo, la zona de Kroos, y hay uno que suena especialmente, Paul Pogba. Sobre el centrocampista galo ha dicho lo siguiente: "Me gusta este jugador, pero para mí no cambia nada. Llevo cinco años luchando por mi puesto y cuando juego a mi nivel creo que no tengo problemas", dijo ante la 'amenaza' que supondría su fichaje para él.

Kroos, en rueda de prensa

Kroos, en rueda de prensa

No cree que los fichajes vayan a desplazarle de su posición actual: "El mister me conoce muy bien y sabe dónde puedo jugar. Siempre puede variar un poco por nuestra alineación, el rival... En el 90% de partidos con Zidane he jugado de '8' en la izquierda y creo que es mi posición perfecta", añadió.

También le preguntaron por el último nombre que ha salido a la palestra: Kylian Mbappé. El bombazo que soltó el galo este domingo no pasó por alto en el Santiago Bernabéu: "Me gusta Mbappé como jugador. Esa pregunta no es para mí. Yo no le puedo comprar. Tengo un buen contrato, pero no le puedo comprar. Eso es para el club", dijo mientras se reía. Lo que parece claro es que Kroos abre la puerta a la llegada de nombres galácticos.