ATLÉTICO DE MADRID / ATHLETIC

ATLÉTICO DE MADRID / ATHLETIC Kiko Huesca Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Manchester United quiere aprovechar la desbandada del Atlético

Según informa Express Sport, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de 50 millones de euros de Thomas.

20 mayo, 2019 20:19

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas, el Atlético de Madrid está sufriendo la salida de numerosos jugadores de su plantilla. Entre ellos se encuentran Diego Godín, Juanfran y Antoine Griezmann. Sin embargo, los rumores apuntan que pueden ser más los futbolistas que abandonen el conjunto rojiblanco la próxima temporada.

Según Express Sport, citando una información de FootballGhana, ha asegurado que "Ole Gunnar Solskjaer ha encontrado su reemplazo para Herrera y el Manchester United está listo para activar la cláusula de liberación". De esta manera, el conjunto inglés aprovecharía la 'desbandada' del Atlético de Madrid para fichar a Thomas Partey y estaría dispuesto a abonar su clausula de rescisión de 50 millones de euros.

No obstante, no solo el Manchester United está interesado en él, sino también el Arsenal de Unai Emery. Asimismo, Daily Mirror confesó que este es el motivo por el que el entrenador estaba el pasado sábado viendo el partido entre el Atlético de Madrid y el Levante. 

Atlético de Madrid - RCD Espanyol

Atlético de Madrid - RCD Espanyol Juanjo Martín Agencia EFE

Por su parte, para el Atlético es uno de los jugadores que considera intransferibles, ya que es el sexto futbolista de campo más utilizado, disputando un total de 2.723 minutos. Simeone lo tiene por delante de Rodri, otro jugador que despierta pasiones entre varios clubes de Europa y que podría abandonar el equipo rojiblanco para la próxima temporada.

[Más información en: El Atleti pide el fichaje de Gabriel Jesús para dejar marchar a Rodri al Manchester City]