Nacho, en el Leganés-Real Madrid

Nacho, en el Leganés-Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El Leganés rinde homenaje a Héctor del Mar en su duelo contra el Real Madrid

El conjunto pepinero compartió un cartel con una de las míticas despedidas del locutor acompañado de una radio antigua y el cielo.

Noticias relacionadas

El próximo lunes el Leganés recibirá la visita del Real Madrid y el conjunto pepinero ha querido rendir homenaje a Héctor del Mar, locutor deportivo recientemente fallecido. Para ello, han compartido en sus redes sociales un cartel con una de de sus míticas despedidas con las que concluía las retransmisiones.

"Aquí estamos porque hay partido, porque hay partido aquí estamos, si no te gusta el cartel como hemos venido nos vamos. Héctor del Mar siempre en el recuerdo", publicaron en su cuenta de Twitter. Asimismo, este mensaje estaba acompañado de una radio antigua y el cielo.

El locutor fue una de las grandes figuras del periodismo deportivo en la década de los 80 y dejó huella por sus comentarios durante las peleas de 'Pressing Catch'. Por todo ello, se le rendirá tributo en este enfrentamiento en el que ninguno de los dos equipos tiene grandes objetivos en juego.

[Más información en: El reto del Leganés si gana al Real Madrid: regalará camisetas oficiales]