Sergio Ramos y Rakitic durante el último Clásico

Sergio Ramos y Rakitic durante el último Clásico

Fútbol COPA DEL REY

Horario confirmado para El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la Copa

El partido del Santiago Bernabéu se disputará el miércoles 27 de febrero, mientras que el duelo entre Valencia y Betis se jugará el jueves 28.

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado el día y hora de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos partidos se jugarán en los últimos días del mes de febrero. De ellos saldrán los dos equipos que estarán el 25 de mayo en la gran final, que se disputará en el Benito Villamarín.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu el miércoles 27 de febrero a las 21:00 horas. Tres semanas después de que se juegue el primer asalto en el Camp Nou, y ya con ambos clubes inmersos en las eliminatorias de la Champions League, los dos equipos se enfrentarán en el coliseo blanco justo antes de su partido de Liga, que se disputará apenas cuatro días después sobre el mismo césped y donde parece que se decidirá definitivamente la Liga.

Un día después, el jueves 28, a la misma hora, será el Betis el que visite Mestalla para medir sus fuerzas contra el Valencia de Marcelino. El equipo de Quique Setién tratará a toda costa de superar al equipo valencianista para acceder a la histórica final en su feudo, sin duda uno de los grandes objetivos que tiene el equipo bético en la presente temporada.

Los cuatro equipos han tenido que desplegar su mejor nivel para conseguir llegar hasta esta fase y llega el momento en el que se decidirá el campeón. En el caso del Clásico, esta fase será la primera vez que ambos equipos se vean las caras desde la final del 2014, donde Gareth Bale entró en la historia del Real Madrid con su gol de la victoria. Por parte de Valencia y Betis, se trata de una ocasión de oro para volver a levantar un trofeo que ambos consiguieron ganar en la pasada década.

[Más información en: El CDR Barça quiere un aquelarre independentista: pitos al Madrid y esteladas en el Camp Nou]