Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol COPA DEL REY

Míchel Salgado: "El Madrid está en el mejor momento para jugar un Clásico"

El antiguo lateral derecho del conjunto blanco hizo una valoración del partido contra el Alavés y el futuro choque contra el Barça en el Camp Nou.

4 febrero, 2019 11:33

Noticias relacionadas

Míchel Salgado, leyenda del Real Madrid, habló para AS sobre el reciente partido del conjunto blanco contra el Alavés y el próximo choque contra el FC Barcelona. Según el gallego, el club de Concha Espina se encuentra en un gran momento, y si en algún momento tenía posibilidades de ganar a los culés, era ahora.

Benzema y Vinicius son ahora mismo los mejores del equipo. Su entrega y calidad se han extendido finalmente por un equipo joven que tiene ganas de resarcirse de lo ocurrido hace pocos meses y dar un golpe en la mesa.

Además, Solari ya ha recuperado a la mayoría de la plantilla. Es solo cuestión de tiempo- y minutos- que los menos habituales vayan cogiendo ritmo y rindan como lo hacían en las mejores épocas. El trabajo que ha desempeñado Pintus en las últimas semanas también se antoja clave.

Vinicius remata el balón y marca el segundo gol del Madrid ante el Alavés

Vinicius remata el balón y marca el segundo gol del Madrid ante el Alavés REUTERS

El Madrid está "fresco"

Salgado afirma que "es el mejor momento, me ha gustado mucho el Madrid, le veo fresco, y creo que el resultado de hoy les va a dar mucha moral". Además, considera que "el Madrid se ha vuelto a meter otra vez en La Liga". Por eso piensa que "si tenía que llegar esta semifinal de Copa en un momento bueno para el Madrid, es este. Veo al equipo preparado para ella".

[Más información: Edu Aguirre: "Con o sin Messi el Madrid va a ganar El Clásico del Camp Nou"]