Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Con o sin Messi el Madrid va a ganar El Clásico del Camp Nou"

El periodista de El Chiringuito mostró su confianza en el estado de forma actual del conjunto blanco de cara al partido del miércoles.

4 febrero, 2019 10:39

Noticias relacionadas

El pasado sábado, el Barcelona empató con el Valencia en el Camp Nou. Una de las noticias saliendo del encuentro fueron las molestias que sintió Messi en los momentos finales del duelo. Con El Clásico de Copa del Rey a tan solo tres días, Edu Aguirre expresó sus sensaciones acerca del partido y lo que podrá influir en el resultado la presencia de la estrella argentina.

El Madrid por su parte ganó cómodamente el domingo al Alavés. El Santiago Bernabéu vio cómo su equipo pasó de jugar una buena primera parte a dominar en la segunda. Sin mucho esfuerzo, los merengues crearon ocasiones y consiguieron el gol en tres de ellas. Benzema y Vinicius siguen en su mejor momento, como reconoció el colaborador del programa de Josep Pedrerol.

"El Madrid va a ganar"

"Con Messi o sin Messi, creo que el Madrid va a ganar en el Camp Nou. El Madrid está en un estado de ánimo brutal y que todas las veces que el Madrid ha ido como "no favorito" o como "víctima" al Camp Nou ha sido mejor y todas las veces que el Madrid ha llenado el Bernabéu ha acabado palmando".

El gran estado de forma les va a ayudar a llevarse la victoria

"Veo a este Madrid lo suficientemente dolidos por lo que pasó en Liga con el 5-1, lo suficientemente confiado y con un estado de ánimo brutal tanto de Vinicius, como de Benzema, y tienen una velocidad arriba que con que se cierren atrás- la defensa del Barça no está en su mejor momento- pueden crear muchas ocasiones y creo que van a ganar".

[Más información: La versión más resultadista del Lobo: "El empate del Barça es un buen negocio"]