Roberto Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roberto Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roberto Morales: "El Madrid llega en su mejor momento al Camp Nou"

El tertuliano de El Chiringuito ha realizado su particular análisis de la dinámica ganadora de los blancos de cara al duelo copero ante el Barça.

4 febrero, 2019 01:08

Noticias relacionadas

La victoria conseguida por el Real Madrid ante el Alavés en la jornada 22 de La Liga ha servido para confirmar las buenas sensaciones de los triunfos anteriores y un auténtico chute de adrenalina de cara a El Clásico del próximo miércoles. Tras haber eliminado al Girona en los cuartos de final de la Copa del Rey, el conjunto de Concha Espina visitará el Camp Nou para reafirmarse y tratar de lograr el mejor resultado posible para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

En El Chiringuito, este tema también está siendo objeto de debate y Roberto Morales ha dado su punto de vista. El tertuliano considera que el conjunto dirigido por Santi Solari llega a Barcelona en su mejor momento de temporada y, por lo tanto, lo que se vea sobre el césped del feudo blaugrana será determinante para comprobar si esta línea ganadora se mantiene, o si finalmente se vuelven a disparar las dudas en caso de cosechar un resultado negativo.

Lo cierto es que después de una primera vuelta de temporada muy complicada, donde ni los resultados ni las lesiones han acompañado a los blancos en buena parte de la misma, la plantilla madridista ha sabido darle la vuelta a la situación con creces y volver a encontrar su mejor versión, por lo que la prioridad pasa por reafirmarse sobre un escenario tan complicado como el Camp Nou y un rival del nivel del Barça.

El Madrid, a reafirmarse en Barcelona

"Claro que el Real Madrid puede ganar en el Camp Nou. Los blancos llegan al partido en su mejor momento de la temporada".

Vinicius, madera de referente

"A Vinicius solo se le puede elogiar por lo que ha hecho hasta ahora. Es la referencia ofensiva del Real Madrid con tan solo 18 años".

[Más información: Mariano: "Vamos a por todas, a intentar ganar El Clásico"]