'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La versión más resultadista del Lobo: "El empate del Barça es un buen negocio"

El antiguo jugador culé habló en El Chiringuito de la actualdiad que rodea al club catalán, el estado de Messi y los resultados de la jornada.

4 febrero, 2019 10:08

Noticias relacionadas

El FC Barcelona empató a dos goles contra el Valencia el pasado sábado. Este mal resultado cosechado por los de Valverde en el Camp Nou daba pie a sus perseguidores para acercase más al actual líder de La Liga. Sin embargo, el Atlético de Madrid no se aprovechó de esta circunstancia. 'El Lobo' Carrasco acudió a El Chiringuito para hablar sobre lo acontecido en la Jornada 22 de Liga y el estado físico de Messi de cara al clásico.

El exfutbolista, pese a que normalmente defiende el buen juego por encima de cualquier tipo de resultado, se mostró más que satisfecho con el punto conseguido por su equipo. De paso, también ninguneó al Real Madrid y sus opciones de hacerse con el trofeo liguero a finales de la presente temporada.

Un punto positivo para el Barça

"El Madrid puede ganar en todos los campos, el Barcelona también y los equipos de gran calidad también puede ganar, pero el negocio lo hemos hecho nosotros este fin de semana. A seis -el Atleti no ha podido ni empatar hoy, osea el Betis ha ganado- es un buen negocio el punto de ayer".

De momento el Madrid no importa en la lucha por la Liga

"El que va detrás es el Atleti. Si este sábado gana el Madrid, entonces habrá que escaparse de ellos".

[Más información: Balboa, indignado: "Da igual cómo entrene, Isco va a seguir sin jugar"]