'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rocío Martínez se enfrenta al 'Lobo' Carrasco por el Real Madrid y el Barça

El exfutbolista se niega a aceptar el gran momento del equipo blanco y termina discutiendo sobre el buen juego.

1 febrero, 2019 01:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Girona por 1-3 en Montilivi en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y se ha clasificado para las semifinales haciendo bueno el resultado cosechado en la ida. Karim Benzema fue la gran estrella del equipo, marcando dos goles en la primera parte que sirvieron para encarrilar el partido.

Esta victoria supuso una más en la gran racha que lleva el conjunto de Santiago Solari y que, en El Chiringuito, 'Lobo' Carrasco no parece querer aceptar. El exfutbolista le quiso restar mérito al triunfo del Real Madrid y terminó enzarzado en un debate con Rocío Martínez sobre el buen fútbol.

Para Carrasco, lo importante es jugar bien porque eso te hace ganar y la periodista era clara con la respuesta. "Ganar quiere todo el mundo, que para ti sólo hay una forma única de llegar a la victoria y disfrutar del fútbol", aseguró, añadiendo que "no hay un estilo único de juego" y que parece que a él solo le valía una forma de jugar.

Le recordó también que el Real Madrid ha desplegado grandes fases de juego en los últimos tiempos, tanto en etapas anteriores con las tres Champions consecutivas como desde que llegara Solari al banquillo blanco. Esto encendió a 'Lobo' Carrasco, que visiblemente enfadado quiso desmarcar al Madrid del buen fútbol. "Las medallas de jugar bien no las tengáis", protestó.

"Le das tres balones a Benzema, te enchufa dos y te regala uno, ¿cómo no te va a subir la moral?", dijo Carrasco, a quien respondieron varios tertulianos, incluido el propio Josep Pedrerol, para demostrar lo erróneo de su postura.

[Más información: Benzema reconquista Cataluña con exhibición y doblete ante el Girona]