Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa EFE

Fútbol COPA DEL REY

Solari: "Lo siento por los que descubrieron a Benzema la semana pasada"

Los blancos superaron al Girona también en Montilivi por 1-3, dejando el balance general de la eliminatoria con un contundente 7-3 a favor de los de Solari.

31 enero, 2019 23:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el cuarto semifinalista de la Copa del Rey 2018/2019. Después de vencer al Girona en al ida de los cuartos de final por 4-2, en la vuelta disputada este jueves en Montilivi los blancos han logrado un nuevo triunfo por 1-3. Solari ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Solari: "Lo siento por los que descubrieron a Benzema la semana pasada"

Mérito de los futbolistas

"El mérito es absolutamente de los jugadores. Ellos lo hicieron todo en el terreno de juego. Con entrega, con sacrificio, con talento. Ellos tienen todo el mérito por cómo encararon la eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta. Es un equipo muy fuerte de local, que tiene su juego muy definido".

Liga, Copa y Champions

"Tenemos tres competiciones abiertas y hacemos lo que tenemos que hacer en cada una de ellas. Tenemos que hacer un ejercicio para ser protagonistas en cada partido desde el inicio y con todos los jugadores del plantel implicados".

Rival en semifinales

"Son tres grandes equipos. Somos cuatro grandes equipos los que estamos en semifinal. Serán dos bonitas semifinales".

Minutos para Bale

"Por supuesto que los jugadores que no venían jugando, que venían de lesiones, tienen que encontrar el ritmo. Estamos ya casi todos. Ojalá pudiese hacer más de tres cambios. Cuando ellos quieren jugar, tienes ganas de verlos a todos".

¿Clásico en final o en semis?

"Es una hipótesis que desvelaremos mañana, mañana sabremos el rival. Ahora se empiezan a mezclar las competiciones, pero cuando aspiras a ganar todo es normal estar abierto a todos los frentes. Estamos en el buen camino y plantearemos pelea".

El momento dulce de Benzema

"Yo lo siento por los que han descubierto a Benzema la semana pasada. Karim es Karim es así de talentoso desde hace muchos años. Podéis sintonizar ahora los televisores o id a verle al campo los que le hayáis descubierto ahora. Dicho esto, sí que está en un gran momento".

Pelearán hasta el final por todo

"Vamos a pelear todos los frentes y dar el máximo en todos ellos. Hay jugadores que llevan más tiempo que yo aquí y lo saben bien. Pero competiremos todo. Pondremos todo nuestro empeño en ello".

¿Qué cambió desde el partido contra el Sevilla?

"Eso me parece más una mirada vuestra. Nosotros hemos hecho muy buenos partidos antes del Sevilla".

Espíritu blanco

"El Real Madrid nunca se rinde".

[Más información: Benzema reconquista Cataluña]