Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Exequiel Palacios, en la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors Reuters

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán, dispuesto a pelear con el Real Madrid por Exequiel Palacios

El conjunto italiano está interesado en el argentino para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

4 febrero, 2019 09:43

Noticias relacionadas

El gran año que Exequiel Palacios en River Plate hizo que empezara a sonar su nombre en Europa. De hecho, el Real Madrid comenzó a fijarse en el argentino y ha interesarse por su fichaje. La final de la Copa Libertadores sirvió para verle de cerca y para que el conjunto blanco, finalmente se lanzara a por su contratación.

Sin embargo, las negociaciones con River, a pesar de parecer cercanas, todavía no se han cerrado. De hecho, hace unos días, el director deportivo del conjunto argentino, Enzo Francescoli, aseguró que el fichaje "está encaminado", aunque no tienen prisa por cerrar la operación.

Esto ha hecho que otro club se haya interesado en el futbolista. Según apunta Calciomercato, el Inter de Milán está dispuesto a intentar fichar a Palacios el próximo mercado veraniego. El conjunto italiano tiene en mente reforzar su medular, y creen que el argentino es el futbolista idóneo para hacerlo.

Pero, a pesar de este interés, en el cuadro italiano saben que tienen las de perder. Son conocedores de las negociaciones del Real Madrid con River Plate, sin embargo, estarán pendientes por si finalmente la operación no llega a buen puerto y pueden lanzarse a por el futbolista.

Una operación de unos 20 millones

River Plate intentó en un primer momento retener al futbolista. Sin embargo, ante el interés del Real Madrid, finalmente accedió a negociar. Pero, a pesar de esto, esperan sacar una buena cantidad por su futbolista y han tasado la venta de Exequiel Palacios en unos 20 millones de euros.

Todo apunta a que Palacios abandonará River Plate la próxima temporada y que será el Real Madrid su destino final. Sin embargo, a pesar de esto, el Inter de Milán esta dispuesto a esperar hasta el último momento para ver si finalmente puede hacerse con el futbolista de cara a la próxima temporada.

[Más información: Francescoli asegura que el fichaje de Palacios por el Madrid "está encaminado"]