REAL MADRID - LEVANTE

REAL MADRID - LEVANTE Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario confirmado para el Levante - Real Madrid de la jornada 25 de La Liga

LaLiga ha publicado los horarios correspondientes de los partidos que se disputarán entre el viernes 22 y el lunes 25 de febrero.

4 febrero, 2019 18:34

Noticias relacionadas

La jornada 25 del campeonato doméstico se disputa del próximo viernes 22 al lunes 25 de febrero. La Liga ha hecho públicos los horarios de los diez diferentes encuentros que se celebran durante estos días. El Real Madrid visitará el Ciutat de Valencia el domingo 24 a las 20:45 horas. La jornada la abrirán Espanyol y Huesca en el RCDE Stadium.

El conjunto blanco visitará un campo siempre complicado justo antes del doble Clásico ante el Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa del Rey y en el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga.

El Madrid intentará vengarse de la derrota sufrida a manos del equipo granota en la jornada 9 de la primera vuelta cuando se impusieron por 1 a 2 en el Santiago Bernabéu y de mejorar el empate a 2 cosechado en su última visita al Ciutat de Valencia en la jornada 22 de La Liga pasada.

El Levante se encuentra actualmente en la undécima posición de la tabla, con 27 puntos y solo puntos por encima del descenso, que marca el Rayo Vallecano con 23 y un partido aún por jugar.

El duro mes del equipo blanco

Febrero no va a ser un mes fácil para el equipo de Solari, tras la contundente victoria por 3 a 0 ante el Alavés el pasado fin de semana, el equipo le toca jugar la ida de semifinales de Copa ante el Barça e inmediatamente después, el derbi liguero ante el Atlético de Madrid.

Tras este doble compromiso, vuelve la competición del Madrid, vuelve la Champions y la ida de los octavos de final ante el Ajax. Doble compromiso liguero ante el Girona y el ya mencionado partido ante el Levante antes del doble Clásico y la vuelta de los octavos de Champions, un mes para demostrar que el equipo quiere pelear hasta el final las tres competiciones.

[Más información: La declaración de amor de Reguilón a Vinicius Júnior]