Luis Enrique da indicaciones contra Bosnia

Luis Enrique da indicaciones contra Bosnia Ángel Medina G. Agencia EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique: "Isco lleva muchos años tirando el carro"

Noticias relacionadas

Luis Enrique habló en Teledeporte tras el partido contra Bosnia y analizó lo que fue un encuentro gris de la Selección, pero, al final, una victoria más que se lleva para seguir ganando rodaje al frente de España.

Bosnia les puso en dificultades

"Hemos iniciado bien el partido, generando rápidamente entradas por bandas y centros peligrosos. El equipo entró luego en una dinámica complicada, Bosnia se ha venido un poco arriba pero en ningún momento he visto peligrar el partido. En la segunda hemos dado un punto más con la gente del banquillo y hemos intentado tumbar el muro del rival. Siempre es difícil contra un equipo que se cierra atrás".

Debut y gol de Brais Méndez

"Ha estado muy bien, debutar y marcar gol está al alcance para muy pocos. Lo que le pedimos a los interiores, lo ha hecho muy bien tanto Fornals como él. Es muy bonito para un entrenador ver que hay futuro".

España vs. Bosnia Herzegovina

España vs. Bosnia Herzegovina Ángel Medina G. Agencia EFE

Defensa con Llorente y Hermoso

"Los he visto muy bien, otra gran noticia. Jugadores que se incorporan que han jugado como en sus respectivos equipos. Han estado a una gran altura ante uno de los mejores delanteros de Europa, como es Dzeko. Creo que es para estar satisfecho".

La capitanía de Isco

"Lo del brazalete es anecdótico, es para el jugador con más internacionalidades. Creo que Isco lleva muchos años tirando del carro, también en su club. Tiene talento y potencial. Siempre ha sido un jugador importante y con una actitud elogiable".

Balance de la Nations League

"Hago un balance positivo viendo el grupo que nos tocó, uno de los más difíciles. Tras los dos partidos todos esperábamos la clasificación. El fútbol es así. Lo que sí puedo decir tras analizar los seis partidos es que no esperaba que mi equipo estuviese a este nivel, sí en actitud que es muy buena. Estoy contento, me hubiese gustado que hubieran empatado pero me centro en la clasificación para la Eurocopa y creo que la Selección tiene buena pinta".

Inglaterra en la Final Four

"El Inglaterra-Croacia ha sido muy disputado. Inglaterra ha aprovechado las jugadas a balón parado para llevarse el partido. La mala suerte y algunos errores que hemos cometido nos dejan sin la Final Four, pero el grupo era muy complicado y la Selección ha estado a la altura".

[Más información: La España B de Luis Enrique gana, pero no convence ante Bosnia]