Mario Hermoso realiza una entrada con la Selección ante Bosnia

Mario Hermoso realiza una entrada con la Selección ante Bosnia EFE

Fútbol FICHAJES

Hermoso: "No sé si hay interés del Madrid, yo estoy muy contento en el Espanyol"

18 noviembre, 2018 23:53

Noticias relacionadas

Mario Hermoso ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche en la que España se ha impuesto a Bosnia por 1-0 con gol de Brais Méndez. El central del RCD Espanyol ha disputado sus primeros noventa minutos con la selección española como premio a la gran temporada que está realizando en su club. 

El defensa central, canterano del Real Madrid, ha cuajado unas actuaciones tan sólidas que, sumadas a los problemas defensivos del equipo blanco han hecho que se fijen en él para reforzar al equipo en esa demarcación, pues puede actuar tanto como central como de lateral izquierdo.

A la conclusión del encuentro, Mario Hermoso atendió a los micrófonos de Onda Cero, que le preguntaron por esta posibilidad de volver al que fuera su club. "No sé nada de si hay interés del Real Madrid, yo estoy muy contento en el Espanyol", afirmó el defensor.

Mario Hermoso celebra con sus compañeros un gol de la Selección

Mario Hermoso celebra con sus compañeros un gol de la Selección Reuters

Una de las grandes revelaciones de la temporada

El central ha disputado las doce jornadas que van de Liga, llegando a marcar dos goles que han valido puntos, uno para dar la victoria frente al Eibar y el otro en el empate de su equipo ante el Celta de Vigo. Eso ha hecho que Luis Enrique le llame para debutar con la selección nacional en esta convocatoria.

"No hay nada mejor que estar en el once representando a tu país, voy a trabajar para hacerme un hueco", sentenció Hermoso, ilusionado con la oportunidad que le han brindado. "Ojalá pueda volver a la selección, yo voy a seguir trabajando para eso para aportar todo lo que pueda", concluye el defensor, que está siendo una de las revelaciones de la temporada.

[Más información: Las cuatro perlas españolas que el Real Madrid vigila]