Génésio en el duelo frente al Hoffenheim

Génésio en el duelo frente al Hoffenheim Agencia EFE

Fútbol LIGUE 1

Bruno Génésio, técnico del Olympique de Lyon: "No echo de menos a Mariano"

La pasada temporada, Mariano aterrizaba en el Olympique de Lyon para buscar la oportunidad de crecer lejos del Real MadridEl delantero madridista, a base de goles, consiguió convencer al club y a la afición, cuajando una gran campaña y siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Por ese motivo, este verano llegaron a las oficinas del club francés varias ofertas de diferentes clubes, aunque finalmente el Real Madrid fue el que repescó a su canterano para disfrutar de los goles. Ahora, Bruno Génésio ha sido cuestionado por la importancia de la marcha del hispano-dominicano, y el técnico ha sido tajante.

El entrenador galo ha sido preguntado por si echa de menos a Mariano, y Génésio ha sido tajante: "No, tenemos jugadores para marcar goles". Además, ha destacado que "debemos hacer que funcionen para que seamos más eficientes, desarrollemos sus cualidades y nos adaptemos. Ese es nuestro trabajo", por lo que ha dejado claro que no lamenta haber perdido al ariete madridista.

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano Díaz, en un entrenamiento del Real Madrid

Mariano continúa con su recuperación

Tras El Clásico en el Camp Nou frente al Barcelona, Mariano sufría un pequeño revés en forma de lesión. El delantero arrastraba unas molestias en el bíceps femoral que finalmente acabaron siendo un problema más grave. El ariete continúa con su recuperación, en la que se encuentra en la fase final. Ya ha saltado al terreno de juego en la Ciudad Real Madrid en el entrenamiento del viernes, sin embargo, todavía sigue trabajando al margen del resto de sus compañeros.

Ante el Celta de Vigo no estará todavía listo, pero el parón de selecciones le servirá para recuperarse totalmente y coger la forma para llegar en perfecto estado de revista para el duelo de La Liga ante el Eibar y el importante duelo en la Champions League frente a la Roma, donde se jugarán la primera posición de su grupo en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

[Más información: Mariano se rompe: sufre una lesión en el bíceps femoral]