Gabigol con el Santos. Foto: santosfc.com.br

Gabigol con el Santos. Foto: santosfc.com.br

Fútbol BRASIL

Gabigol: "Rodrygo está muy contento por la oportunidad con el Real Madrid"

22 octubre, 2018 10:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha llevado a cabo en los últimos años una política clara de fichar a jóvenes estrellas. El conjunto blanco se ha movido por todo el mundo para hacerse con los jugadores más prometedores del mundo, siendo Brasil un foco claro en el que se han centrado para reforzar, sobre todo, a la cantera.

El último en incorporarse al club fue Vinicius, pero en Brasil ya espera Rodrygo, que siguen los pasos de Marcelo.El futbolista del Santos está a unos meses de cumplir los 18 años, momento en el que el Real Madrid reclamará su presencia en la capital de España para que comience su andadura en la entidad de Chamartín.

Del joven jugador del Santos ha hablado en una entrevista a MARCA uno de sus compañeros de equipo, Gabigol. El exdelantero del Inter de Milán ha llenado de elogios a Rodrygo. Considera que el extremo "tiene todo para triunfar". Afirma que "es un jugador muy cualificado" y reconoce que "nos está ayudando mucho en el Santos". Además, ha asegurado que "vemos que está muy contento por esa oportunidad de ir al Real Madrid. Se lo merece".

Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo, jugador del Santos. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rápido análisis de Rodrygo

Gabigol también ha definido a su compañero como futbolista. Afirma que "es muy rápido, muy habilidoso, finaliza bien y tiene conciencia a la hora de ayudar al equipo a defender". Además, insiste en que "nos ha ayudado bastante", pero advierte que "todavía puede evolucionar mucho".

Además, fuera del fútbol, el ariete asegura que "es un chico, de verdad, muy especial". Destaca que "como persona es muy tranquilo, se parece mucho a mí: casero, de familia...". Por ello considera que "tiene todo para triunfar". A partir del próximo mes de enero, los aficionados del Real Madrid podrán comenzar a vislumbrar lo que explica Gabigol y dsifrutar de un jugador llamado a marcar una época en el fútbol de su país y de la entidad de Chamartín.