Vinicius Júnior

Vinicius Júnior EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius, comprometido con el Madrid: "De vuelta con muchas ganas"

17 octubre, 2018 17:32

Noticias relacionadas

El grueso de internacionales ya ha vuelto al trabajo en Valdebebas y solo quedan por llegar los últimos en jugar sus compromisos con sus respectivas selecciones -caso de Casemiro y Keylor Navas-. Entre estos futbolistas que se han ejercitado con normalidad a las órdenes de Julen Lopetegui se encuentra Vinicius, quien no ha dudado en mostrar su alegría por redes sociales a su regreso.

"De vuelta con muchas ganas y alegría", escribía el futbolista brasileño en su cuenta personal de Twitter. Al mensaje en la famosa red social se adjuntaba una fotografía en la que se puede ver al joven jugador de 18 años junto a su compatriota Marcelo durante la sesión de entrenamiento de este miércoles.

Vinicius Júnior ha sido uno de los internacionales del Real Madrid que más se ha lucido durante el parón. Pese a no ver puerta con la selección de Brasil sub20, el jugador sí dio un recital de regates y pases, además de asistir al que será su compañero en el club blanco a partir del mes de enero, Rodrygo. Juntos forman ya una pareja temible para los rivales y que hace soñar al madridismo.

Maratón para llamar a la puerta de Lopetegui

El joven extremo ha sido uno de los futbolistas del Real Madrid que más kilómetros ha recorrido en los últimos diez días. Sin embargo, eso no ha impedido que trabaje al mismo ritmo que sus compañeros en su regreso a los entrenamientos del equipo merengue. 

Vinicius quiere demostrar su gran compromiso y, al mismo tiempo, continuar haciendo méritos para que Julen Lopetegui siga dándole minutos con el primer equipo. El brasileño ha ido entrando en la dinámica poco a poco y su rol en el conjunto blanco irá ganando peso de forma paulatina.