Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Shevchenko, seleccionador de Ucrania. Foto: Twitter (@jksheva7)

Fútbol FICHAJES

Shevchenko: "Hazard puede ganar el Balón de Oro en el Chelsea"

Eden Hazard es uno de los hombres del momento del panorama futbolístico actual. El futbolista belga atraviesa un gran momento de forma en el Chelsea, siendo determinante para los suyos y marcando un gran número de goles. Además, consiguió un histórico tercer puesto en el Mundial de Rusia, ya que su Bélgica logró pasar por encima de Inglaterra para colgarse la medalla de bronce.

Además, el propio futbolista se ha vuelto a dejar querer por el Real Madrid. Ha asegurado en más de una ocasión que su gran sueño es jugar vestido de blanco, y todo apunta que el próximo verano su fichaje se concretará. Shevchenko, actual seleccionador ucraniano, ha dado su punto de vista para Goal sobre las grandes cualidades de Hazard: "Es un jugador fenomenal y fantástico, pero no hacía 20-25 goles por año. Este curso ya tiene ocho, así que está en el camino hacia ese número. Tiene todas las posibilidades de ganar el Balón de Oro".

Sin embargo, el exdelantero estima que Eden puede alcanzar ese logro en el Chelsea. Estima que se encuentra perfectamente adaptado al equipo y está demostrando hacerse con los galones sin ningún inconveniente, por lo que tarde o temprano, los premios le llegarán en señal de reconocimiento a todo el esfuerzo realizado. Sin ninguna duda, se ha convertido en la gran estrella tanto de su club como de su selección, haciéndose merecedor de todo tipo de elogios.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

En cuanto a sus expectativas de cara al futuro, Hazard lo tiene claro y no piensa en otra cosa que en convertirse en jugador del Real Madrid lo antes posible. De hecho, se estimaba que su llegada al conjunto de Concha Espina podría concretarse este mismo invierno, pero finalmente, el club y el futbolista han llegado al acuerdo de que completará este curso en el Chelsea, y de cara al verano se abrirán nuevos horizontes.