Pipi Estrada, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Pipi Estrada, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pipi Estrada lo tiene claro: "Hazard vendrá sí o sí"

11 octubre, 2018 09:27

Noticias relacionadas

Está siendo el nombre propio de los últimos días. Tras declarar una vez más su amor por el Real Madrid, Eden Hazard vuelve a sonar para vestir de blanco. El delantero del Chelsea ha sido uno de los grandes objetivos en los últimos años y su llegada podría estar cerca, al menos eso cree Pipi Estrada, que la pasada madrugada en El Chiringuito de Jugones aseguró que el delantero belga llegará al Santiago Bernabéu "sí o sí".

El periodista y tertuliano, que fue tajante ante la llegada del delantero al equipo, también habló de otros nombres propios en las últimas semanas como el de José Mourinho. El técnico portugués se tambalea en el banquillo del Manchester United y no son pocos los que sueñan con el regreso del de Setúbal al Real Madrid, entre ellos Pipi Estrada: "Ojalá volviera Mourinho al Madrid", confesó.

Pipi tuvo para todos y también habló de Dani Carvajal, que hace unos días confesó sus ganas de jugar algún día en la Premier League, algo que según el tertuliano se producirá dentro de muy poco: "Carvajal se marcha en junio a la Premier", aseguró.

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, pelea el balón ante el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, pelea el balón ante el centrocampista del Atlético de Madrid, Koke EFE

Estrada repartió titulares a diestro y siniestro, y si desvelaba la próxima llegada de Hazard, también quiso abrirle a la puerta a un Karim Benzema con el que "se ha acabado la paciencia", según sus palabras.

Posible acuerdo entre jugador y entrenador

Eden Hazard reconoció hace unos días que sería un sueño enfundarse la camiseta del Real Madrid, algo que también dan por hecho algunos medios en Reino UnidoESPN informó el pasado miércoles que existe un posible acuerdo entre Maurizio Sarri y el propio delantero belga para que se produzca su llegada al Santiago Bernabéu a final de esta temporada.