Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

El último duro ataque de Manolo Lama contra Bale

11 octubre, 2018 00:43

Noticias relacionadas

España visita el Millennium Stadium este jueves 11 de octubre. Un estadio que trae muy buenos recuerdos a los internacionales del Real Madrid, ya que allí consiguieron hacer historia frente a la Juventus al conseguir la segunda Champions League consecutiva -algo que nunca había conseguido ningún equipo antes desde que se implantó el nuevo formato en la máxima competición continental-, La Duodécima

En Cardiff, los de Luis Enrique se medirán a la Gales de Giggs. El técnico no podrá contar con su referente: Gareth Bale. Sobre el extremo del Real Madrid ha hablado Manolo Lama. El periodista ha vuelto a mostrarse de lo más crítico con el futbolista blanco. En El Partidazo, ha señalado que él no tiene duda de que "Bale quiere jugar" pese a las circunstancias.

Sin embargo, la polémica llegaba cuando Lama ha señalado que el '11' madridista "es un enfermo". "Bale quiere jugar, pero es un enfermo. Se me entienda. Su cuerpo está mejor que su cabeza. Tiene un problema psicológico más que muscular", ha comentado el periodista en la Cadena COPE. Por otro lado, ha dado su opinión sobre lo que estará pensando el jugador en estos momentos: "Él estará en el hotel y pensará que no tiene ningún dolor".

No hay lesión

El Real Madrid confirmó que no el galés no sufría ninguna lesión después del derbi contra el Atlético de Madrid. El jugador no viajó hasta Rusia para enfrentarse al CSKA y en el siguiente partido de Liga contra el Alavés también se retiró. Sin embargo, acudió a la llamada de su selección, pese a que sigue siendo una incógnita si jugará el segundo partido del parón.

Gareth Bale lamenta una ocasión fallada.

Gareth Bale lamenta una ocasión fallada.

Manolo Lama ha garantizado que "en todas las pruebas" tras el derbi madrileño "dio negativo de cualquier atisbo de lesión". "Tendrá molestias, tendrá fatiga, pero no tiene ninguna lesión. Si mañana fuese la final de la Champions League, él jugaría", ha finalizado el periodista en el programa radiofónico.