Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

Ronaldinho y Neymar se abrazan. Foto: Twitter (@neymarjr).

Fútbol FICHAJES

Ronaldinho: "Sería más feliz si Neymar vuelve al Barcelona"

1 septiembre, 2018 16:45

Noticias relacionadas

Ronaldinho ha vuelto a la Ciudad Condal, aunque no por estrictamente el disfrute de unas vacaciones, sino porque ha participado en un torneo de futvoley en Castelldefels. Entre partido y partido, el que fuera considerado como uno de los mejores del mundo en su época habló con los medios. El diario MARCA preguntó al brasileño por su opinión sobre Neymar.

"Lo importante es que Neymar sea feliz. Me gusta que mis amigos lo estén siempre. Personalmente, yo estaría más feliz si volviera al Barça, pero es algo que no sé si sucederá", ha señalado Ronaldinho. Todo ello después de los insistentes rumores que han colocado al ahora jugador del PSG en el Real Madrid a lo largo de los últimos meses.

Neymar es uno de los jugadores llamados a liderar la nueva era del mundo del fútbol. Después de la lesión sufrida en febrero, el canarinho llegó al Mundial de Rusia en un estado muy justo de forma y no destacó sobremanera. Algo que le ha hecho quedarse fuera de los candidatos al The Best 2018, pero no de la lista de deseos del Santiago Bernabéu.

Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Sin embargo, Neymar continuará al menos una temporada más en París y los rumores sobre su llegada al Real Madrid continuarán a la orden del día hasta la próxima apertura de la ventana de transferencias del periodo estival allá por julio de 2019. Hasta entonces jugará a las órdenes de Tuchel en El Parque de los Príncipes.

Cómo se encuentra Ronaldinho en la actualidad

Ya hablando en primero personal, el brasileño ha asegurado al medio madrileño que se encuentra "feliz y tranquilo" en la actualidad. El que fuera ganador del Balón de Oro ha comentado que tampoco echa "de menos el fútbol". Ronaldinho ya en sus tiempos como futbolista era conocido por disfrutar de la vida y de los pequeños placeres como el baile, la fiesta o su amado Brasil.