Asensio, durante el partido ante el Getafe.

Asensio, durante el partido ante el Getafe. Kiko Huesca EFE

Fútbol LALIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés

31 agosto, 2018 17:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid cerrará el turno del sábado correspondiente a la tercera jornada de Liga. Lo hará a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, líder de la clasificación con seis puntos, recibirá a un Leganés que buscará su primera victoria de la temporada en el feudo madridista.

Horario Real Madrid - Leganés

Horario Real Madrid - Leganés

El equipo de Lopetegui viene de golear al Girona en Montilivi y confirma las buenas sensaciones que dejó la pretemporada. En el partido en Gerona, los blancos comenzaron perdiendo, pero lograron la remontada con goles de Ramos, Bale y dos de Benzema. Así se hicieron con la victoria y con la primera posición de la tabla.

Por su parte, el Leganés estrenó el casillero de puntos en Butarque contra la Real Sociedad. Los pepineros, como sus oponentes el sábado por la noche, comenzaron recibiendo goles, dos exáctamente. Sin embargo, durante la segunda parte mostraron una mejor versión de sí mismos y empataron el marcador con dos goles de Nabil El Zhar. Ya ganaron el curso pasado en el feudo merengue durante la disputa de la Copa del Rey.

Ambos llegan con nuevos entrenadores en el banquillo y con la intención de llevarse los tres puntos antes del parón por los partidos de las selecciones. El favorito, como es habitual, es el Madrid.

Horario del partido

El duelo entre Real Madrid y Leganés se jugará el sábado 1 de septiembre a las 20:45. El estadio donde se disputará será el Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en ELBERNABÉU, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del mismo.