Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid

Keylor Navas celebra una acción con el Real Madrid Enric Fontcuberta Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Carlos Sainz Jr.: "Keylor no se merece que lo saquen de la portería"

31 agosto, 2018 16:17

Noticias relacionadas

Carlos Sainz Jr. ha concedido una entrevista a EFE donde ha hablado de la actualidad que rodea a la Fórmula 1 y también sobre el Real Madrid. El piloto de Renault es un reconocido seguidor madridista y dio su opinión sobre los movimientos que ha realizado el equipo blanco durante este mercado de verano.

Primero, se refirió al fichaje de Mariano. "No, no lo esperaba", reconoció el madrileño. "Pero creo que es un fichaje muy válido, que seguro que ayuda a la delantera; y a que Benzema no se duerma", aseguró. "Necesitas tener a alguien por detrás para que, como no cumplas, puedas tener sustituto. Es lo que pasa en todos los deportes de élite. En todo el mundo", opinó.

"Yo creo que el Madrid tiene plantilla suficiente para ganar otra Champions League", aseguró. Sobre el apartado de los fichajes, Sainz dijo que "el Madrid también se caracteriza por hacer todos los veranos un 'megafichaje'", pero que "este año no ha habido ese 'megafichaje'". "Pero creo que no nos hace falta", sentenció.

Carlos Sainz, piloto de Renault.

Carlos Sainz, piloto de Renault. REUTERS

Por otra parte, Sainz dio su opinión sobre qué es lo que espera del conjunto merengue para esta temporada. "La Liga. La Champions League sé que es muy difícil ganarla un cuarto año consecutivo. Me gustaría Liga, Copa y semifinales de Champions League", contestó el piloto.

Defiende a Keylor Navas

Por último, dio su opinión sobe el tema de la portería en el equipo blanco. Después del fichaje de Courtois hay un debate sobre quién debería jugar, si el belga o Keylor Navas. Carlos Sainz Jr. se posicionó a favor del tico y argumentó el por qué de su opinión.

"Yo diría que, desde luego, Keylor no se merece que lo saquen de la portería", aseguró el hijo del mítico piloto de rallyes, Carlos Sainz. "Tendría que ser más mérito del otro. Keylor no se merece que, de un año para otro, después de haber ganado tres Champions League, le quiten. Porque algo también habrá hecho bien él. Y algo habrá contribuido para que se ganen", argumentó el madrileño.