Bale celebra un gol con Gales

Bale celebra un gol con Gales Reuters

Fútbol SELECCIONES

Giggs defiende a Bale y lanza un dardo a Cristiano

30 agosto, 2018 09:24

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido analizada desde todos los ángulos y puntos de vista. La gran duda estaba en quién iba a hacer olvidar al portugués si no se producía ningún fichaje galáctico en la delantera. Al inicio de la temporada ya se han resuelto esas dudas: con la BBA y la aportación de todo el equipo.

Fundamental está siendo, tal y como se esperaba, el papel de líder de Gareth Bale. El galés siempre ha contado con la confianza del club y estos primeros partidos están dejando un gran sabor de boca. Quien nunca ha dudado de él es Giggs, el seleccionador de Gales que ahora sale a sacar la cara por su jugador.

En unas palabras que recogen los medios ingleses, Giggs asegura que "siempre estará el centro de atención sobre quién va a sustituir esos goles, pero Bale puede manejar cualquier cosa que le arrojen". Y es que, según el ex del United, en el club inglés "Robson, Cantona, Keane o Ronaldo se fueron, pero el club siguió adelante". Un guiño tanto a la plantilla merengue como al club como institución.

Giggs, presentado como nuevo seleccionador de Gales

Giggs, presentado como nuevo seleccionador de Gales Reuters

Cree que situaciones como estas son "un reto" para "seguir adelante, mejorar tu juego y detener las preguntas que se hacen". No tiene duda de que "Gareth ha empezado la temporada enchufado". Un respaldo que se ve también en su convocatoria con la selección para los partidos de septiembre y que aumentarán el papel de líder de Bale.

Además, Giggs también quiso profundizar en el tema de Cristiano y le mandó un pequeño dardo. Ante la pregunta de cómo se rearmaron cuando el luso se fue del United, el centrocampistas destacó que tuvieron "más posibilidades de llegar al espejo". Un comentario en tono humorístico pero que muchas veces se ha utilizado para atacar al portugués.