Jorge Calabrés, en la tertulia de Realmadrid TV

Jorge Calabrés, en la tertulia de Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Jorge Calabrés: "¿Cuatro Champions seguidas? Solo el Madrid puede hacerlo"

28 agosto, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empezado de la mejor manera posible el curso liguero 2018/2019. Los hombres de Julen Lopetegui han sabido hacer frente a la dolorosa derrota por la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y los jugadores presentan una mentalidad muy optimista para La Liga. Plantilla y cuerpo técnico han manifestado que deben seguir la misma línea para poder hablar de nuevos títulos en la recta final.

Algunos nombres propios de los futbolistas destacan de una manera especial. Para tratar este tema, Jorge Calabrés ha acudido al plató de Realmadrid TV y, en primer lugar, ha hablado de Casemiro: "Es una pieza clave, desde fuera puede no llegar a apreciarse todo el trabajo que hace, ha ganado cuatro Champions y sin duda es el talismán". Prosiguió añadiendo que "empezó en el Castilla y necesitó tiempo para adaptarse cuando vino desde Brasil. Siempre suma al colectivo y es importantísimo para el juego del equipo".

Otros nombres que han salido a relucir son los de Gareth Bale y Dani Carvajal. Sobre el galés, el director de EL BERNABÉU ha manifestado que "es único en el mundo, se ha convertido en uno de los mejores rematadores del mundo y ha demostrado ser decisivo en muchos títulos". Al respecto del lateral derecho, ha dicho que "tiene mucho presente y mucho futuro por delante, sabe lo que representa el escudo y es uno de los futuros capitanes del equipo".

Gareth Bale celebra su gol contra el Girona

Gareth Bale celebra su gol contra el Girona Reuters

La posible cuarta Champions seguida del conjunto merengue también ha sido objeto de debate. En cuanto a esto, Calabrés tampoco ha dudado y ha asegurado que "si hay algún equipo capaz de hacerlo, es el Real Madrid, ya era un reto ganar dos seguidas, y después lo fue ganar tres". De conseguirlo, sería algo histórico, ya que ningún otro club ha logrado lo que ya tiene en sus vitrinas los blancos.

Finalmente, sobre quien debería hacerse con el galardón de mejor jugador de la temporada, ha declarado que "es hora de reconocer a Modric como el mejor del mundo, Cristiano debería ocupar el segundo puesto, teniendo en cuenta todo lo que le ha aportado al Madrid". Por tanto, el croata cuenta con todo el apoyo para poder recibir el premio que le reconocería todo su trabajo y esfuerzo futbolístico.