Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Milinkovic durante un partido con el Arsenal. Foto: sslazio.it

Fútbol FICHAJES

Cumbre entre el PSG y el agente de Milinkovic-Savic en París

28 agosto, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El periodo estival sigue en su punto más álgido apenas tres días de que se eché el candado a la ventana de traspasos y no se vuelva a abrir hasta este invierno. El culebrón de Sergej Milinkovic-Savic sigue con un nuevo capítulo y otro pretendiente se ha querido posicionar a la cola para hacerse con sus servicios, el Paris Saint-Germain.

Según el medio Le10Sport, el agente de la Lazio, Mateja Kezman, se ha reunido en la tarde de este martes en un hotel muy popular del distrito 16 de la ciudad parisina con Antero Henrique, director deportivo de club de El Parque de los Príncipes para iniciar negociaciones ante la posibilidad de incorporar a sus filas al centrocampista.

Este último no se encontraba solo, sino que estaba en compañía de Pini Zahavi, el agente y experiodista que se encargó de llevar a Neymar Jr a París. No obstante, otra figura relevante se hallaba con ambos. Zoran Vekic, el mánager del futbolista balcánico también estuvo presente en el mencionado acercamiento, además del padre del exjugador del Barcelona.

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

Futuro indefinido

El encuentro entre todos ellos no se alargó demasiado, tan solo estuvieron unos minutos, los cuales han dado para mucho. Lo que se ha hablado dentro del espacio donde se encontraban todavía es secreto de sumario. Sin embargo, parece que el conjunto que lidera Thomas Tuchel está intentando hacer una gran jugada antes de que el 31 de agosto se cierren todas las posibilidades que aún son probables de realizar.

Este mismo lunes 27 de agosto ya habrían tenido lugar varias conversaciones en la capital de Francia, y el asunto principal era el reclutamiento del mediocentro por parte del club galo. En plena recta final los parisinos están tratando de hacer todo lo que está en sus manos para elaborar una operación maestra tras la salida de Gonçalo Guedes al Valencia.

No es el único interesado

El Real MadridManchester United o el Milan también han estado tras el jugador de 23 años a lo largo de este verano. A pesar de todo esto, el jugador no saldrá del equipo italiano, ya que el cuadro que lidera el técnico, Simone Inzaghi, ha pedido alrededor de unos 120 millones de euros en las últimas semanas. Solo queda saber qué piensa hacer Milinkovic-Savic. ¿Renovará? O por el contrario, ¿preferirá cambiar de aires? Solo el tiempo más cercano dará respuesta a interrogante.