Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

La Lazio avisa por Milinkovic: "Se queda al 99%"

22 agosto, 2018 18:12

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes en Italia está cerrado desde el comienzo de la Serie A. Pero eso no significa que no puedan producirse movimientos en los equipos del Calcio. Aún pueden fichar jugadores en otras ligas, por lo que los clubes italianos no podrán respirar del todo tranquilos hasta el 1 de septiembre.

Uno de esos equipos es la Lazio. Durante todo el verano ha vivido con la incertidumbre permanente de si podrá contar una temporada más con su centrocampista Sergej Milinkovic-Savic. Al menos la incertidumbre entre los aficionados, porque desde la directiva biancocelesta se encuentran tranquilos al respecto, ya que confían en que su jugador permanezca después de agosto en el club.

Así se manifestó un directivo de la Lazio en la prensa italiana. Arturo Diaconale, el responsable de la comunicación del equipo de Roma, dejó declaraciones en Radio Radio Tv sobre la salida de su jugador mejor valorado. Ineludiblemente, le preguntaron por la posible salida de Milinkovic al Real Madrid, de los pocos equipos que podría afrontar su traspaso. Diaconale dijo que excluye la posibilidad "al 99%".

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

"El presidente Lotito ya rechazó ofertas muy importantes", apuntó además el responsable de comunicación. La Lazio tasa al talentoso centrocampista serbio en 100 millones de euros, pero ninguno de los clubes interesados se acercó a las pretensiones del club romano. El margen del 1% se interpreta como la remota posibilidad de que llegue una oferta irrechazable, cercana a 150 'kilos'.

En cualquier caso, con la imposibilidad de acometer más incorporaciones en Italia, es bastante difícil que Milinkovic cambie de equipo, aseguran desde el club. La Lazio, aunque consiguiera esa cantidad de dinero, no podría invertirlo en cubrir la marcha del serbio. Desde la propia Lazio se ha venido mostrando optimismo en cuanto a la permanencia en el club del futbolista. Salvo sorpresa, el mediocentro será de la Lazio un año más.