Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol FICHAJES

El Chelsea pone un precio récord a Hazard ante el interés del Madrid

28 julio, 2018 19:03

Noticias relacionadas

El futbolista belga se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado estival. Después de la salida de Cristiano Ronaldo de la casa blanca y, sobre todo, luego del soberbio Mundial que firmó en Rusia a los mandos de Bélgica han colocado a Hazard como uno de los jugadores del momento.

El '10' de los blues nunca ha ocultado que su sueño es jugar en el Real Madrid algún día, incluso aseguró que "todo el mundo" conocía sus "preferencias" tras finalizar su aventura en la cita internacional de selecciones. Este solo fue el último guiño de una larga lista que el jugador ha hecho al equipo merengue a lo largo de los últimos años.

Después que Neymar declarase fidelidad al PSG, el nombre de Eden Hazard volvió a sonar con fuerza como el favorito número uno para aterrizar en el Santiago Bernabéu para el curso que está a punto de dar comienzo. Pero las pretensiones económicas del club de Abramovich pueden frustrar de nuevo la operación.

El Chelsea, un hueso duro de roer

Desde Londres no están dispuestos a perder a su gran estrella y por ello si hace unos días se desvelaba que habrían rechazado una oferta de 190 millones de euros por el internacional belga, ahora Daily Mail revela que el Chelsea no aceptaría deshacerse del jugador por un precio inferior a 233 'kilos'.

Una cantidad récord, ya que hasta el momento el jugador más caro del planeta es Neymar. El Paris Saint-Germain pagó los 222 millones de euros de cláusula del brasileño al Barcelona durante el pasado verano. Así, este precio de salida de Eden Hazard firmaría una nueva marca histórica de mercado si algún equipo está dispuesto a cometer esta 'locura'.

Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard tras ganar la FA Cup con el Chelsea. Foto chelseafc.com

En el Real Madrid gusta mucho el futbolista, pero no están dispuestos a dejarse llevar por el desorbitado cariz que ha tomado el mercado de fichajes en las últimas ventanas de transferencias. Por lo que si el Chelsea continúa pidiendo una cantidad como esta de 233 millones, se antoja muy complicado ver al fin a Hazard con la elástica blanca.