Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Los jugadores del Castilla celebrando un gol

Fútbol CANTERA

El Castilla ya conoce el calendario del Grupo I de Segunda B

  • Los de Solari debutan el 26 de agosto ante Las Palmas Atlético. 
  • El 'miniderbi' se jugará en la segunda jornada en el Cerro del Espino.
  • El Castilla tendrá rivales duros.
  •  
27 julio, 2018 13:29

Noticias relacionadas

El Castilla ya sabe cuál será la hoja de ruta para conseguir el objetivo del ascenso a la Segunda División. Los de Santiago Solari se medirán a Las Palmas Atlético en el partido de la jornada inaugural del Grupo I de Segunda División B. Los mirlos madridistas, tras este encuentro, visitarán el Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid B

El conjunto de Solari buscará mejorar la posición en la tabla que consiguió la temporada pasada. La meta es conseguir el ansiado ascenso que se lleva resistiendo varias temporadas. Es el objetivo prioritario para el filial Real Madrid de cara a esta nueva temporada. 

El año pasado, la mala suerte de las lesiones, acompañadas de una mala dinámica deportiva en determinadas fases de la temporada, terminaron por arruinar las aspiraciones de un grupo de jóvenes jugadores que apuntaban alto. La gran calidad de la plantilla y uno de los mejores presupuestos de la categoría obligan al equipo a estar situado en los puestos de cabeza. 

El segundo partido de la competición deja un 'miniderbi'. El segundo equipo de los colchoneros copan la tercera posición en la tabla del presupuesto, una posición que ya ocupó la temporada pasada. Durante la anterior campaña el derbi resultó bastante descafeinado al cosechar sendos empates en ambas vueltas, se espera que esta campaña deje duelos vibrantes dignos de dos de las mejores canteras de España

Los rivales del Castilla para conseguir el ascenso a Segunda

Los rivales del Castilla para conseguir el ascenso a Segunda

Igualdad y buenos equipos

Esta temporada el grupo I del Real Madrid Castilla va a ser muy igualado. Equipos históricos como la Ponferradina y el recién descendido, la Cultural Leonesa. Ambos equipos son los dos rivales a batir, por presupuesto y por jugadores. Otros dos grandes rivales que tendrá en frente el equipo de La Fábrica serán los gallegos. El Deportivo Fabril y el Celta B serán equipos complicados de meter mano, ya que en casa se hacen muy fuertes y fuera de casa tiene calidad para ganar a cualquiera.