Sergio Díaz

Sergio Díaz

Cantera RM CASTILLA

El Corinthians negocia con el Madrid la cesión de Sergio Díaz

  • El Real Madrid busca una cesión para Sergio Díaz.
  • El paraguayo jugó la temporada pasada cedido en el Lugo.
  • El Corinthians ve complicada la operación.
24 julio, 2018 15:26

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca destino para Sergio Díaz de cara a la próxima temporada. El delantero paraguayo no se quedará en el Castilla y en el club blanco quieren una nueva cesión. Ya jugó la temporada pasada prestado en el Lugo pero una grave lesión de rodilla le apartó por el resto del curso.

Desde Brasil apuntan a que el Corinthians se habría interesado por Sergio Díaz. UOL Esporte dice que el club de la primera división brasileña habría preguntado al Real Madrid para hacerse con la cesión del joven punta de 20 años.

El interés del Corinthians en Sergio Díaz no es nuevo. En 2016 llamó la atención del club brasileño tras enfrentarse con el Cerro Porteño en la Copa Libertadores, anotando un gol.

El Corinthians ve difícil conseguir la cesión

Sin embargo, en el Cortinthians contemplan la operación con cierto pesimismo. Será difícil que el Real Madrid ceda a una de sus grandes promesas de la cantera a un destino tan lejano. Además, el nivel de la liga brasileña no atendería a lo que tienen en mente en la entidad merengue.

Sergio Díaz, en su presentación con el Lugo. Foto: cdlugo.com

Sergio Díaz llegó al Real Madrid en verano de 2016. Llegó con apenas 18 años a La Fábrica previo pago de cinco millones de euros a su club de origen, el Cerro Porteño. En su primera temporada como merengue jugó en el Castilla anotando cinco goles en liga y otros cuatro en la Youth League con el equipo juvenil. En verano de 2017 se marchó cedido al Lugo donde apenas pudo jugar ocho partidos por culpa de su lesión.