Simeone dirige un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone dirige un entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone sigue llorando por el presupuesto de Madrid y Barça

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha vuelto a quejar por el presupuesto del Real Madrid y del Barça. En unas declaraciones para 'The Coaches Voice', el técnico argentino comentó que ellos no tienen la posibilidad de gastarse 150 o 200 millones de euros en un solo jugador. 

23 julio, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Pese a que el Atlético de Madrid está considerado como uno de los grandes de España y cada vez cuenta con más respeto en Europa, Diego Pablo Simeone se sigue quejando del presupuesto que manejan el Real Madrid y el Barça. El argentino concedió una entrevista a The Coaches Voice donde volvió a llorar al asegurar que ellos no tenían la posibilidad de gastarse 150 o 200 millones de euros en un jugador. "El fútbol es un mercado difícil. Nosotros no tenemos las posibilidades de los súper poderosos de gastar 150 millones o 200 millones en un futbolista", comentó el técnico rojiblanco.

Afirma que por ese motivo tienen que buscar "tener creatividad, saber lo que necesitamos para mejorar con piezas el equipo que estamos formando y año tras año agregarle". "Eso es lo que tenemos que hacer. Trabajar mucho y no fallar en los fichajes que van a seguir mejorando el equipo", añadió Simeone. Unas protestas que parecen que se ha convertido en costumbre: quejarse del presupuesto de los demás antes de empezar la pretemporada.

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid durante la pretemporada. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid durante la pretemporada. Foto: atleticodemadrid.com

Por ese motivo asegura que La Liga que ganaron en la temporada 2013/2014 tiene mucho mérito, aunque parece que se le ha olvidado que su equipo cuenta con el tercer mayor presupuesto de toda la competición. "Ganar La Liga compitiendo con el Real Madrid y el Barcelona es casi imposible. En esta última década, han tenido una fuerza tremenda y han contado con futbolistas increíbles", expresó el entrenador de los colchoneros. Pasan los años y las temporadas pero el argentino no cambia.