Insigne celebrando un gol con el Napoli. Foto: sscnapoli.it

Insigne celebrando un gol con el Napoli. Foto: sscnapoli.it

Fútbol

Insigne: "¿Cristiano? Prefiero a Messi"

El extremo del Nápoles habló acerca de la llegada del delantero portugués a la Juventus. Lorenzo Insigne reconoció la grandeza de Cristiano Ronaldo, pero afirmó preferir al eterno rival del exmadridista, Lionel Messi. La rivalidad existente en los napolitanos y los aficionados de la Juve es de sobra conocida.

Noticias relacionadas

Lorenzo Insigne ha concedido una entrevista a Calciomercato, en la cual ha tratado -entre otros temas- la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El extremo izquierdo del Nápoles dio la bienvenida al delantero portugués, pero afirmó tener "curiosidad por ver cómo se adaptará" a la liga italiana, ya que en la Serie A "no podrá ganar los partidos él solo".

Cristiano ha llegado a la Vecchia Signora a cambio de 112 millones de euros, de los cuales cien son para el Real Madrid, cinco para el Sporting Portugal y el Manchester United, y doce para su agente, Jorge MendesItalia entera está expectante por ver cómo se desenvuelve el luso en una nueva liga tras nueve años como merengue. En el país transalpino la rivalidad cobra un matiz mucho más duro.

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo posa con la camiseta de la Juventus

PRIMERA PULLA

Insigne no se cortó a la hora de caldear el ambiente. Y es que la rivalidad existente entre los napolitanos y los bianconeri es de sobra conocida. Un buen ejemplo fue cuando le preguntaron si el ya exjugador del conjunto blanco era el mejor futbolista del mundo. El italiano respondió que prefiere a Lionel Messi, "pero el talento del portugués no está en cuestión: si ha ganado cinco Balones de Oro, algo significa".

No obstante, el napolitano reiteró que "las defensas italianas son muy fuertes, y aunque él contra la Juventus ha demostrado ser un fenómeno, veremos en un torneo largo...". De esta forma, mandó un primer reto al cinco veces ganador del Balón de Oro: superar a los férreos defensores transalpinos.