Daniele De Rossi. jugador de la Roma. Foto: Instagram (@dderossiofficial)

Daniele De Rossi. jugador de la Roma. Foto: Instagram (@dderossiofficial)

Fútbol

De Rossi ya ve a la Juventus campeona gracias a Cristiano

El jugador de la Roma fue entrevistado por la televisión oficial del club. Al ser preguntado por la llegada de Cristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, Daniele De Rossi afirmó que esto sería muy beneficioso para el campeonato italiano y para la propia Juve, a la que ve más favorita para hacerse con el título.

Noticias relacionadas

La llegada de Cristiano Ronaldo a Turín es el tema del día. El delantero portugués ha aterrizado en la ciudad italiana para pasar reconocimiento y ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Un fichaje histórico, pues el cinco veces ganador del Balón de Oro abandona el Real Madrid tras nueve temporadas ganándolo todo.

Desde Italia ya llegan las primeras opiniones en torno a lo que supondrá el desembarco del que ahora mismo está considerado el mejor jugador del mundo. Daniel De Rossi, centrocampista de la Roma, afirmó en la televisión oficial del club, Roma TV, que la llegada de Cristiano "es un beneficio para el campeonato y también para la Juve". 

UN SALTO DE CALIDAD

"Les da un salto de calidad, y después de siete títulos de liga tienen casi ganado el campeonato", dijo el capitán de los romanos, que no obstante quiso recordar que "el fútbol debe ser jugado, no hay nada escrito, pero sin duda se han asentado para iniciar dos o tres pasos por delante del resto", refiriéndose a la Vecchia Signora.

Es por ello que, tal y como el propio De Rossi explicó, después de dominar durante siete años en el país, los bianconeri deben dar un golpe sobre la mesa en la Champions League. La competición europea se le resiste al conjunto italiano, que en los últimos cuatro años ha perdido dos finales -ante el Barcelona y el Madrid- y caído en octavos -frente al Bayern Múnich- y en cuartos -nuevamente ante el Madrid-.