Vinicius pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Vinicius pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid 2018/2019 arranca: Vinicius, el gran protagonista

El equipo merengue comienza su pretemporada y lo hace con algunos de sus jugadores pasando reconocimiento médico. 14 componentes del primer equipo más ocho canteranos que se han sumado a la cita para completar. Vinicius, el nombre más esperado, ha sido el gran protagonista posando por primera vez con la indumentaria del Real Madrid.

16 julio, 2018 12:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha comenzado a trabajar para preparar la pretemporada y la próxima campaña 2018/2019. Los objetivos son los mismos pero comenzando un nuevo proyecto. La 'era Lopetegui' tiene aún varias incógnitas que despejar. Repetir el triunfo europeo del año pasado y recuperar la competitividad en la Liga y la Copa del Rey son algunas de las metas que se ha marcado el equipo merengue.

En esta mañana del lunes 16 se han recibido a algunos de los componentes de la plantilla del Real Madrid en las instalaciones de Valdebebas. Benzema, Bale o Vallejo han sido algunos de los jugadores que han pasado reconocimiento médico con el equipo merengue. Un total de 11 jugadores del primer equipo, a los que se unirán De Tomás, Odegaard y Fede Valverde y hasta ocho canteranos para completar las sesiones que se vayan a realizar. Pero, sin duda, el gran protagonista ha sido Vinicius.

El brasileño cumplió 18 años hace unos días y es una de las dudas del Real Madrid. Su futuro se conocerá durante la pretemporada, aunque él ya ha dejado claro que quiere triunfar vistiendo de blanco. Esta, además, ha sido una de las primeras imágenes de Vinicius con la indumentaria del cuadro merengue. Además del brasileño también se ha podido ver a Lunin ya con el escudo blanco en el pecho.

El Real Madrid 2018/2019 arranca: Vinicius, el gran protagonista

El Real Madrid 2018/2019 arranca: Vinicius, el gran protagonista

LAS LLEGADAS DE LOS MUNDIALISTAS

Aún faltan muchos jugadores por regresar de sus vacaciones. Los primeros en hacerlo serán los mundialistas que se quedaron en la fase de grupos y posteriormente lo harán de forma progresiva los que avanzaron en Rusia. Entre otros destacará la vuelta de los seis españoles que acudieron con la Selección al campeonato internacional.

La pretemporada comenzará el 1 de agosto con los amistosos y con la mente puesta en el día 15, cuando Lopetegui dirigirá el primer partido por un título. La Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid tendrá lugar en Tallín.