Carvajal, junto a Vinicius. Foto Instagram (@danicarvajal2)

Carvajal, junto a Vinicius. Foto Instagram (@danicarvajal2)

Fútbol

Carvajal recibe a Vinicius a su llegada al Real Madrid

El Real Madrid vuelve al trabajo esta semana y lo hace con una importante novedad: la presencia de Vinicius. El brasileño hará la pretemporada con el primer equipo y desde este fin de semana ya se encuentra en la capital. Por el momento ya conoce a uno de sus nuevos compañeros, Dani Carvajal.

15 julio, 2018 23:30

Noticias relacionadas

La semana Vinicius comienza este lunes. El Real Madrid 2018/2019 echará a rodar durante los próximos días y contará con la novedad del joven brasileño que semanas atrás puso fin a su estancia en el Flamengo para ponerse por vez primera la camiseta del club blanco.

El plan del Real Madrid y Lopetegui es que haga la pretemporada con el primer equipo antes de tomar una decisión sobre su futuro. De momento, Vinicius ya está en Madrid y está preparado para afrontar el mayúsculo reto que se le avecina.

VINICIUS YA CONOCE A CARVAJAL

Este fin de semana, Vinicius puso sus pies en la capital española. Días atrás se despedía de sus compañeros y amigos en Brasil para comenzar su aventura europea en el Real Madrid. Ya instalado en la ciudad, este domingo ha saltado la sorpresa cuando tanto el propio Vinicius como Carvajal han subido una foto juntos en su Instagram.

Carvajal recibe a Vinicius a su llegada al Real Madrid

Carvajal recibe a Vinicius a su llegada al Real Madrid

Así le ha dado la bienvenida Dani Carvajal a Vinicius durante el encuentro que han mantenido este domingo. El joven brasileño ya ha tenido el placer de conocer a uno de sus nuevos compañeros después de que a mitad de la pasada temporada visitará el Santiago Bernabéu y tuviera tiempo de compartir algo de tiempo con los jugadores del Real Madrid.

Vinicius ya se prepara para la pretemporada. Primero tendrán que pasar los pertinentes exámenes médicos para después ponerse manos a la obra antes de marchar a finales de julio al stage en Estados Unidos. Antes, este próximo jueves, Vinicius será presentado en el Santiago Bernabéu ante el madridismo.