Vinicius celebra su 18 cumpleaños.
Foto: Instagram (@dadafavatto)

Vinicius celebra su 18 cumpleaños. Foto: Instagram (@dadafavatto)

Fútbol

Vinicius, fiesta de cumpleaños y despedida antes de unirse al Madrid

Vinicius Júnior cumplió los 18 años el pasado jueves 12 de julio, y no tardó en comunicarse de manera oficial que, con su mayoría de edad, ya podía jugar en el primer equipo del Real Madrid. Pero antes de viajar a territorio madrileño, el brasileño no desaprovechó la oportunidad de celebrar su cumpleaños con una gran fiesta.

13 julio, 2018 23:03

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Este jueves 12 de julio, el joven jugador brasileño cumplía los 18 años, lo que le acredita a poder formar parte de la plantilla del primer equipo del club merengue, dejando atrás su etapa en el Flamengo.

La directiva madridista cerró el acuerdo del traspaso de Vinicius hace más de un año, por la cantidad de 45 millones de euros. El Madrid le fichó cuando el jugador tan solo tenía 16 años, y por una posible sanción de la FIFA por tener futbolistas menores de edad, el equipo dejó a Vinicius crecer como futbolista en el Flamengo, y ya está preparado para vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

Vinicius renueva con Nike

Vinicius renueva con Nike

Antes de poner rumbo a Madrid y afrontar su nueva etapa, Vinicius no quiso perder la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Es por ello que organizó una fiesta, en la que sería la última vez que se juntaría con sus ya antiguos compañeros, y ha podido despedirse de ellos a lo grande.

Danielle Favatto, una de las chicas presentes en la celebración, quiso aprovechar la ocasión y ha colgado una foto en su perfil de Instagram con Vinicius y con dos chicas más, demostrando que estaban disfrutando de la fiesta organizada por el joven futbolista brasileño.

Vinicius, fiesta de cumpleaños y despedida antes de unirse al Madrid

Vinicius, fiesta de cumpleaños y despedida antes de unirse al Madrid

Vinicius ya lo tiene todo para seguir creciendo como futbolista en el Real Madrid. Llega al equipo blanco como una de las grandes promesas de futuro y tanto el club como la afición tienen expectativas muy altas y se espera mucho de él sobre los terrenos de juego.