Seedorf. Foto uefa.com

Seedorf. Foto uefa.com

Fútbol

Seedorf ataca a Vinicius y a Rodrygo: "No van a jugar"

El exjugador del Real Madrid ha sido claro sobre el futuro que prevé para los brasileños Vinicius y Rodrygo. Clarence afirmó que sólo los jugadores que están listos logran el éxito en el conjunto blanco, dado que para él los brasileños todavía tienen mucho que evolucionar, "el éxito en el Real será difícil".

28 junio, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Vinicius y Rodrygo son dos de las últimas perlas del mercado brasileños con las que el Real Madrid se ha hecho en los últimos años. En el caso del primero todo apunta a que llegará este mismo verano al conjunto blanco a la espera de probarse y conocer cuál será su futuro definitivo esta temporada. En el caso del segundo, el jugador de Santos se incorporará a la disciplina blanca en julio de 2019.

Para Clarence Seedorf, los dos jóvenes jugadores brasileños tendrán pocas posibilidades de brillar en el Real Madrid. El ex jugador blanco afirmó, en declaraciones para la televisión brasileña SporTV, que "sólo los jugadores que están listos logran el éxito en el equipo". Como los brasileños todavía tienen mucho que evolucionar, el éxito de ellos en el Real será difícil, siendo muy probable que sean prestados.

"El Real Madrid es un club muy exigente. Vinicius y Rodrygo no van a jugar", afirma Seedorf. "Yo estaba con un joven uruguayo en el Deportivo de la Coruña, que era prestado por el Real Madrid. Pero él no va a jugar en el Madrid. No vas. Si tienes suerte, te mandan a un equipo, como el Oporto, para madurar. Pero si no estás bien, tienen otros para tomar su lugar", sentenciaba el holandés.

VINICIUS SE SIENTE PREPARADO

Vinicius, a sus 17 años, ha pasado esta semana por uno de los momentos más complicados por los que pasa un futbolista a la hora de despedirse del que hasta ahora ha sido su equipo. En una rueda de prensa, ha querido despedirse del Flamengo y mostrar su agradecimiento por todo lo aprendido.

Durante su comparecencia ante los medios, Vinicius no pudo contener las lágrimas, y declaró que le debe mucho al Flamengo y que siempre será un hincha más del club brasileño: "Le he estado siguiendo desde que nací. Han estado en la cima, con el título de los Libertadores, Copa brasileña y Brasil".

La nueva perla madridista también habló sobre el periodo de adaptación y la situación con su familia: "La mayor dificultad creo que será mantener el contacto con Brasil para estar al lado de mi familia. Voy a tratar de adaptarme para jugar y divertirme".