Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius Jr celebrando un gol con el Flamengo. Foto: Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol

Vinicius luce la camiseta del Madrid y manda un mensaje

El joven brasileño se despidió del Flamengo y publicó una imagen en las redes sociales que gustó y mucho a todos los seguidores del Real Madrid. Primero porque portaba la camiseta merengue y además mandaba un mensaje a todos los aficionados.

25 junio, 2018 22:38

Noticias relacionadas

Vinicius ya piensa en el Real Madrid. El jugador se despidió este lunes 25 de julio de sus ya excompañeros del Flamengo para poner rumbo a la capital de España. Tras un entrenamiento con los demás efectivos de la plantilla el crack brasileño acudió a la sala de prensa para comunicar ante los medios de manera oficial su marcha. 

Al poco tiempo de abandonar la rueda de prensa, el jugador se apresuró a compartir con sus fans la primera reacción ya como jugador del Real Madrid. Un fotomontaje colgado en su perfil de Instagram jugando con ambas elásticas de las que Vinicius ha sido y será protagonista este año. "Llegó la hora de brillar", escribía.

Vinicius luce la camiseta del Madrid y manda un mensaje

Vinicius luce la camiseta del Madrid y manda un mensaje

En los próximos días se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui, quién cuenta con los efectivos justos para comenzar a preparar la pretemporada. A partir de este momento, será el técnico vasco quién analizará al detalle al brasileño para considerar su permanencia en el primer equipo durante la siguiente temporada o valorar su cesión para seguir creciendo como futbolista. 

Vinicius ya ha demostrado a propios y extraños de lo que es capaz en las filas del Flamengo. A sus 18 años, ha sido una pieza indiscutible para su ya exentrenador en el equipo rubro-negro. Jugadas espectaculares, filigranas al alcance de muy pocos, goles de escándalo e incluso la movilización tal del jugador de su afición son uno de los avales de más garantías para su desembarco en el club de Chamartín

La dureza del campeonato brasileño, donde los defensas se emplean con dureza, ha sido uno de los motivos por los que el Real Madrid se ha planteado el puente aéreo del jugador hacia España este mismo verano.