Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius Júnior. Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Los sueños de Vinicius en el Real Madrid

Desde que se oficializara su fichaje por el Real Madrid, Vinicius se ha puesto entre ceja y ceja el objetivo de triunfar en el Real Madrid. Pese a su corta edad, el brasileño pretende convencer a Lopetegui y convertirse como uno de los refuerzos vitales para el técnico vasco. Además, no ha dejado de lanzar guiños a Neymar, con el que tiene el sueño de compartir vestuario. 

27 junio, 2018 14:56

Noticias relacionadas

El 24 de mayo de 2017 el mundo del fútbol se sorprendía con un comunicado oficial del Real Madrid. El club blanco anunciaba el fichaje de un imberbe jugador brasileño de tan sólo 16 años por aquel entonces. Un talento que seguían muy de cerca las secretarías técnicas de los mejores equipos de Europa. El foco mediático se posaba sobre un joven que no tenía aún la mayoría de edad, por lo que no podía incorporarse de forma inmediata a la disciplina de la entidad merengue. 

Sorprendió y recibió infinidad de críticas por parte de un sector de la prensa, que veía como una barrabasada acometer el fichaje de un "niño" por 40 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid invirtió en talento joven, como lleva haciendo en los últimos años. Un chico que piensa en triunfar con la elástica blanca desde prácticamente ese mismo día de mayo, aunque ha tenido que esperar un año para presumir que es jugador del conjunto merengue. Y es que la perla brasileña disputará la pretemporada con la entidad de Chamartín con un único fin; formar parte de la plantilla madridista el próximo curso. 

DEBUT DE BLANCO

Vinicius recala en Madrid con el fin último de persuadir al flamante entrenador del Real Madrid. La intención del joven es, pese a su corta edad y experiencia, permanecer bajo las órdenes del vasco y erigirse como una pieza vital en los planes de Julen Lopetegui para la próxima campaña. 

Vinicius. Foto Instagram (@Viniciusjr)

Vinicius. Foto Instagram (@Viniciusjr)

Para ello tendrá la oportunidad de trabajar con la primera plantilla durante la pretemporada. El Mundial ha provocado que los jugadores madridistas retrasen su vuelta al trabajo, por lo que Vinicius podría contar con minutos en los partidos de preparación del Real Madrid. Este sería el primer paso para cumplir uno de sus sueños, debutar con la elástica blanca inmaculada. 

LOS GUIÑOS A NEYMAR

No es ningún secreto la predilección que siente Vinicius por Neymar. Los guiños que el jugador madridista le ha lanzado al aún futbolista del PSG son incontables y se han repetido durante estos últimos días, gracias al Mundial. El '10' de la Canarinha es el ídolo de la perla madridista. No hay nada que le entusiasme más al ex del Flamengo que jugar al lado de Cristiano Ronaldo y de su ídolo y compatriota. 

Cristiano y Vinicius. Foto Twitter (@vini11Oficial)

Cristiano y Vinicius. Foto Twitter (@vini11Oficial)

Un sueño que podría cumplirse si el Real Madrid se hace con los servicios de la exestrella del Barcelona. Y es que, tal y como informó EL BERNABÉU, el club blanco va a intentar fichar a Neymar hasta el final. Los merengues no van a ceder en su empeño de vestir de blanco al crack brasileño y, de paso, satisfacer uno de los deseos de la futura estrella madridista.