Vinicius renueva con Nike

Vinicius renueva con Nike

Fútbol

Vinicius firma su renovación más esperada

El brasileño es una estrella pese a su juventud y llegará inminentemente al Real Madrid para incorporarse al equipo merengue. Hasta que se produzca esa inclusión en el plantel de Lopetegui, Vinicius ya ha firmado una de las renovaciones más esperadas. El jugador renueva con la firma deportiva Nike.

13 julio, 2018 08:47

Noticias relacionadas

El joven jugador brasileño ya es mayor de edad. Una gran noticia para él pero que aumenta su importancia en el aspecto deportivo. Vinicius puede jugar con el Real Madrid al tener 18 años y se le espera en los próximos días en la capital española para unirse a la disciplina merengue. Los fichajes serán presentados la próxima semana y él será una de esas caras nuevas que tenga que estar en dicho acto.

Sin embargo, no es la única buena nueva que el delantero ha vivido estos días. Y es que, como él mismo ha publicado en las redes sociales, ha renovado su contrato con una de las potencias deportivas del mundo. Vinicius colgó una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba cómo firmaba un nuevo contrato con la marca Nike, con la que lleva ligado desde el 2013.

Vinicius renueva con Nike

Vinicius renueva con Nike

El atacante es una perla que hay que cuidar y mantenerle en una entidad es una forma de adelantarse al exitoso futuro que le espera por delante. Con esta rúbrica, Nike se adelanta a otras marcas que querían hacerse con el jugador y sigue en sus filas con uno de los nombres ha tener en cuenta estos meses.

VINICIUS Y SU DESPEDIDA

El delantero de 18 años es una persona que siempre ha seguido teniendo la misma humildad que lucía por bandera antes de convertirse en una estrella del mundo del fútbol. Sus despedidas y mensajes de agradecimiento con el Flamengo han sido múltiples y en estos pasados días se han repetido. También con algún que otro objetivo marcado en el Real Madrid. En la capital esperan a Vinicius y a juzgar por sus palabras, llega con todo el ánimo para triunfar.