Theo Hernández dando un paso Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Theo Hernández dando un paso Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Lucas marca el camino de Theo Hernández: ¿Francia o España?

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, fue entrevistado por TVE. Allí habló acerca de las posibilidades colchoneras de salir con una victoria del Camp Nou, y por la opción de terminar defendiendo los colores de la selección española en lugar de la camiseta de Francia.

Noticias relacionadas

Lucas Hernández, quien atraviesa quizá su mejor momento actualmente como profesional, ha querido brindar unas palabras a Televisión Española para tratar el tema que le inmiscuye desde hace un tiempo: vestir la camiseta de la Selección. La posibilidad de adoptar tempranamente la nacionalidad española, hace el que el futbolista no vea con malos ojos el jugar al lado de Sergio Ramos o Carvajal en el combinado nacional. Un camino que podría tomar también el madridista Theo Hernández, hermano de Lucas, quien ya el pasado verano cerró la puerta a las categorías inferiores de Francia, algo que se vio como un posible guiño a España.

ESPAÑA: UN SUEÑO PARA LUCAS HERNÁNDEZ

"España me lo ha dado todo y si mi nacionalidad está cerca de hacerse estaría encantado. Me considero un español más. Claro, que te voy a decir, hablo mejor español que francés. Entonces con eso te lo digo todo".

POSIBILIDADES DE GANAR LA LIGA

"En esta vida imposibles hay muy pocas cosas. Mientras que los puntos digan que podemos luchar por la Liga, ahí estaremos. Todos defendemos y defendemos muy bien. Es muy complicado hacernos un gol".