Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Monchi: "¿El Madrid? No hubo ninguna oferta por Alisson"

El portero de la Roma se ha convertido en uno de los guardametas que suena con fuerza para fichar por el Real Madrid el próximo verano. Sin embargo, Monchi no quiere hablar de operaciones tras cerrarse el mercado de invierno en Europa. El director deportivo ha asegurado que no han recibido ninguna oferta por Alisson.

Noticias relacionadas

Monchi ha atendido a los medios de comunicación una vez que el mercado de fichajes de invierno se ha cerrado en Italia. El director deportivo de la Roma ha sido preguntado por Alisson, quien ha sido colocado en la órbita del Real Madrid durante las últimas semanas. El ex del Sevilla ha señalado que no ha llegado ninguna oferta por el guardameta a las oficinas de la escuadra romana, pero que espera que no continúen los rumores por el bien del conjunto.

INTERÉS DEL REAL MADRID EN ALISSON

"¿Alisson? No hubo ninguna oferta por él. Dadme una semana libre antes de comenzar a hablar sobre el próximo mercado de fichajes. Creo que empezar a hablar hoy sobre quién se irá no ayuda al equipo. Dejemos de hablar sobre el mercado, limitándonos a jugar, a los resultados, a las tácticas y a la técnica. Será mejor para todos".

El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com