Bodo Illgner. Foto: Twitter (@Bodo_Illgner)

Bodo Illgner. Foto: Twitter (@Bodo_Illgner)

Fútbol

Illgner critica la decisión de Zidane: "Oportunidad perdida de poner presión a Benzema"

El Real Madrid, finalmente, no ha incorporado a ningún refuerzo a sus filas durante el mercado de invierno. La decisión del club blanco ha sido criticada por un ex de la casa: Bodo Illgner. El exguardameta alemán ha señalado que esta ventana de transferencias había sido la ocasión perfecta de fichar a un delantero que hiciese la competencia a Benzema.

Illgner ha mostrado su frustración en sus redes sociales por la ausencia de fichajes en el club blanco. El Madrid no ha acudido al mercado de invierno por deseo expreso de Zidane, algo que ha molestado al exguardameta merengue.

El alemán ha destacado que era necesario, en especial, el fichaje de un delantero centro para ejercer presión sobre Benzema, altamente cuestionado durante los últimos meses por su poco acierto de cara a puerta.

Illgner critica la decisión de Zidane: Oportunidad perdida de poner presión a Benzema

Illgner critica la decisión de Zidane: "Oportunidad perdida de poner presión a Benzema"

"Una oportunidad perdida de traer aire fresco y de poner algo de presión a Benzema", escribía en Twitter Bodo Illgner después de que el Real Madrid no haya fichado a ningún delantero centro en el mercado de invierno.

Benzema: ''Es un orgullo llegar a este número de goles con el mejor club del mundo'' by footbie.com