Özil renueva con el Arsenal. Foto. Instagram (@m_10official)

Özil renueva con el Arsenal. Foto. Instagram (@m_10official)

Fútbol

Oficial: Özil renueva con el Arsenal

El Arsenal ha hecho oficial la renovación de Mesut Özil por las próximas tres temporadas. Wenger ve así logrado uno de sus objetivos: retener al centrocampista alemán en sus filas. El ex del Real Madrid había sido vinculado con varios equipos en los últimos meses, pero finalmente se queda en Londres.

1 febrero, 2018 18:16

Noticias relacionadas

Mesut Özil continuará en las filas del Arsenal. El club inglés ha hecho oficial la renovación del centrocampista este jueves 1 de febrero. Así, el internacional alemán continuará en Londres durante las tres próximas temporadas. Así, el futbolista pasará a ser el mejor pagado del conjunto londinense.

Pese a los rumores que le situaban en clubes como el Manchester United, Barcelona o Atlético -incluso se especuló con que el jugador deseaba regresar al Real Madrid-, Özil se queda a las órdenes de Wenger. El jugador llegó al Arsenal en el verano de 2013, desde entonces ha disputado 182 partidos, en los que ha marcado 36 goles y ha repartido 61 asistencias.

MENSAJE DE ÖZIL TRAS LA RENOVACIÓN

"¡Las cosas buenas se toman su tiempo! Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística. Al final he dejado que mi corazón decidiese. Como siempre dije, me siento como en casa y estoy muy motivado. ¡Siempre gunner!".

Mesut Ozil | El Crossbar Challenge definitivo by footbie.com