Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Özil, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Özil se quedará en el Arsenal: firma su renovación hasta 2021

Los fans del Arsenal tienen razones para celebrar. Después de los fichajes de Mkhitaryan y Aubameyang, el club gunner habría firmado ya con Mesut Özil su renovación hasta 2021. Así informa una periodista de la BBC que desvela en exclusiva que la firma del contrato se ha producido durante la mañana de este miércoles.

Noticias relacionadas

Özil será gunner hasta 2021. Tras meses de especulaciones y cuando todo hacía indicar que su etapa en el Arsenal finalizaría en verano, la situación ha cambiado por completo durante el mes de enero.

LOS FICHAJES CONVENCEN A ÖZIL

Quien podía pensar que la salida de Alexis acabaría provocando la renovación de Özil que, tal y como desvela la BBC, ha firmado su nuevo contrato este miércoles en las oficinas del club. El nuevo proyecto del Arsenal estará abanderado por Aubameyang y Mkhitaryan, refuerzos que parecen haber convencido al alemán.

Por supuesto se verá recompensado económicamente y es que pasará a ser el jugador con el mejor salario de toda la historia del Arsenal, cobrando casi 400.000 euros por semana.

Henrikh Mkhitaryan signs for Arsenal by footbie.com