Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

Alexis presentado con el United. Foto: Twitter (@manutd).

Fútbol

Alexis Sánchez, bajo sospecha: se saltó un control antidoping de la UEFA

El pasado lunes Alexis Sánchez debía pasar un control antidoping con el Arsenal. El ahora futbolista del Manchester United se lo saltó y la UEFA está dispuesta a tomar medidas. Los dos clubes ingleses deberán dar testimonio al máximo estamento del fútbol europeo por esta ausencia injustificada.

Noticias relacionadas

El Arsenal dio un día libre a Alexis Sánchez para que pasase el reconocimiento médico con el Manchester United. Sin embargo, este día, el lunes pasado, coincidió con la visita de los temidos 'vampiros' de la UEFA a los entrenamientos del conjunto londinense. Los gunners no habían comunicado de forma oficial que el delantero chileno se fuese a ausentar del entrenamiento, por lo que no le consta al máximo estamento europeo del fútbol y, por lo tanto, oficialmente Alexis se saltó el control antidoping.

Según el diario Sport, tanto representantes del Arsenal como del Manchester United deberán personarse ante la UEFA para explicar los motivos por los que el flamante nuevo diablo rojo no pudo pasar el obligatorio control de antidoping.

El Manchester United anuncia el fichaje de Alexis Sánchez by footbie.com