Al Jazira vence a los japoneses del Urawa Red Diamonds y se enfrentará al Madrid Foto: Twitter (@AlJazira_uae)

Al Jazira vence a los japoneses del Urawa Red Diamonds y se enfrentará al Madrid Foto: Twitter (@AlJazira_uae)

Fútbol

El Al Jazira, rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce el nombre de su rival en las semifinales del Mundial de Clubes. El Al Jazira ha vencido por la mínima al Urawa Red Diamonds este sábado, gracias al solitario gol de Ali Mabkhout, la gran estrella de los locales. El miércoles ambos conjuntos se verán las caras por un puesto en la final.

Noticias relacionadas

Ya se conoce el rival al que se enfrentará el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes este miércoles 13 de diciembre. El equipo blanco deberá medirse al Al Jazira por un puesto en la final del torneo internacional que se está disputando en los Emiratos Árabes.

Los locales se hicieron con el billete a las semis después de ganar a Urawa Reds, que partían como favoritos ante el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, un solitario gol de Ali Mabkhout daba la victoria por la mínima al Al Jazira.

AL JAZIRA, INVITADO POR EL TORNEO

El Al Jazira fue el equipo invitado en esta nueva edición del Mundial de Clubes por la organización. Sin embargo, los árabes han logrado ir haciéndose paso hasta las semifinales del torneo. Ahora deberá medirse al todopoderoso Real Madrid, que viene de golear al Sevilla en la liga española (5-0).

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com